Nuestras Psicológas

Denise Klaskin

Hola, soy Denise Klaskin, Licenciada en Psicología graduada de la Universidad Nacional de Córdoba. Con 16 años de experiencia en el campo, me especializo en psicoterapia cognitiva, ayudando a las personas a alcanzar su bienestar emocional.

En mi práctica, creo firmemente en la creación de un ambiente seguro y acogedor. La empatía y la calidez son esenciales para establecer una relación terapéutica basada en la confianza. 

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes las herramientas necesarias para enfrentar y superar sus desafíos emocionales, promoviendo un estado de bienestar y equilibrio. Estoy formada en terapias altamente efectivas para ayudarte a afrontar tus miedos, preocupaciones, mejorar tu estado de ánimo y encontrar tu propósito de vida.

Mi compromiso es ofrecer un apoyo constante y personalizado. Entiendo que cada persona es única y, por lo tanto, adapto mis intervenciones a las necesidades específicas de cada individuo. 

Dentro de mis logros académicos puedo destacar haber ganado una beca para estudiar en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid un posgrado en psicopatología de las emociones, y  recibirme de especialista en terapia cognitiva a través de la Fundación Aigle.

 Además de mi carrera profesional, soy mamá de dos maravillosas hijas, Sofi y Emma, y resido en la hermosa ciudad de Córdoba, Argentina.

Como muchos de ustedes, he pasado por momentos difíciles en mi vida personal. Tras mi divorcio, experimenté una montaña rusa de emociones que me llevó a buscar tratamiento psicológico. Mi experiencia personal me ha enseñado la importancia del apoyo emocional y la intervención profesional en tiempos de crisis. Sé lo que es sentirse abrumado y perdido, y estoy aquí para ofrecer mi ayuda y acompañamiento, guiándote en tu camino hacia la recuperación y el bienestar.

Descripción

Experiencia
8.5/10
Eficiencia
9/10

Frases

Aprender a regular tus emociones es posible. Te acompaño en el proceso de descubrir cómo tus pensamientos y conductas impactan en tu estado de ánimo. Conocer cómo piensas y cómo actuas es el primer paso para estar mejor

Nuestros Psicológos

Ingrid Argüello

Magister en Psicología Clínica, Especialista en evaluación clínica y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos

Rodrigo Da Cruz

Soy Psicólogo Especialista en Terapia Cognitivo Conductual y en el Tratamiento de la Ansiedad.

Denise Klaskin

Especialista en terapia Cognitivo Conductual y psicopatología de las emociones

Camila Antilaff

Soy Psicóloga Clínica con Formación y Especialización en Trastornos de Ansiedad y Depresión

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes