Liberate de la Ansiedad

Psicoterapia Grupal

 La terapia de grupo online fomenta la interacción entre los participantes, las personas pueden compartir libremente sus pensamientos, experiencias y emociones relacionadas con la ansiedad, logrando un ambiente de apoyo mutuo con la sensación de no estar solos en su lucha contra la ansiedad,

Psicoterapia grupal

Descripción

Son sesiones de bajo costo, compartes este espacio con otras personas que también darán a conocer sus experiencias, son 8 sesiones dirigidas por un psicólogo. Estas se realizan semanalmente y tú tendrás acceso las 24 horas los 7 días de la semana al contenido compartido (videos y ejercicios guiados)

Precio

Objetivos

Brindar acompañamiento terapéutico para la ansiedad a un bajo costo, en un contexto grupal

Testimonios

Caso Mabel

Estados Unidos

Mabel tenía tanta ansiedad que estaba encerrada en su casa, con ataques de pánico diarios. Ella se curó totalmente de la ansiedad haciendo esto. En el día de hoy Mabel te comparte su testimonio para que veas que la ansiedad sí tiene cura.

Caso María

Chile

María cuenta como pude superar la ansiedad, gracias a la psicoterapia Cognitiva Conductual. Además, habla sobre un problema gástrico (reflujo) que terminaba convirtiéndose en Ansiedad y como pudo superarlo.

Benjamin

Puerto Rico

Te muestro con un caso real de como logramos curar a Benjamín, uno de mis pacientes de Puerto Rico, quien amablemente nos contará su testimonio, de cómo logro superar su agorafobia y su ansiedad, sin medicamentos complementarios.

Libre de ansiedad

¿Estás listo para Psicoterapia Grupal?

Sesiones de bajo costo, con personas que también darán a conocer sus experiencias. Tendrás acceso 24 horas los 7 días de la semana al contenido compartido (videos y ejercicios guiados por un psicólogo)

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes