Sobre mí

Soy Máster en Psicología Clínica, tengo 20 años de experiencia en el tratamiento de personas con pánico y otros trastornos de ansiedad, pero también fui uno de los afectados por esta enfermedad, déjame contarte mi historia y la razón por la cual comparto mis conocimientos contigo.

Mi historia

Todo comenzó en 1997, cuando estudiaba psicología, fue entonces cuando tuve mi primer ataque de pánico, Al igual que todos los pacientes el primer año no entendía lo que me pasaba, me sentía terrible, me preguntaba: ¿Por qué a mí?.

Como todos, visité a numerosos médicos, me hicieron cuanto examen existía y todos resultaban bien, no tenía ningún problema físico, pero la idea de morir por un «ataque cardíaco» o un «derrame cerebral» o «enloquecerme» me torturaba y no me la podía quitar de la cabeza.

Al igual que muchos de ustedes pasé por varios médicos quienes no pudieron ayudarme. Los anti depresivos que me dieron únicamente me empeoraban, los síntomas se hicieron más intensos.

Además en la región donde vivía en aquel tiempo no habían psicólogos preparados para ayudarme, por todas estas razones tuve que estudiar por mi propia cuenta Terapia Cognitivo conductual para poder sanarme; solo entonces me comencé a sentir mejor porque pude encontrar la raíz de mis crisis de angustia, además comencé a enfrentarme a mis temores, como que mi corazón palpitara rápidamente.

Con la terapia cognitiva pude modificar mis pensamientos y temores sobre las enfermedades y la muerte; con la meditación pude disminuir la angustia física y mental. Además pude retomar mis metas existenciales y finalmente retomar mis proyectos mediante el planeamiento estratégico personal.

Si quieres conocer con mas detalle mi historia con el pánico, puedes verla en siguiente Video.

 

Lo importante es que hay muchas herramientas psico terapéuticas que permiten a las personas recuperar su salud, quiero compartirlas contigo para que salgas fortalecido de la crisis por la cual estás pasando. Me preocupa que hay mucha gente sufriendo, cuando en realidad hay muchas formas para superar la ansiedad, de manera creativa e incluso divertida. Ya no hay porqué sufrir.

Se que el gran problema con la ansiedad es que te encierra, que te impide salir, que te hace perder tu trabajo, que te dificulta los estudios, que te impide disfrutar del tiempo en familia, que te hace olvidar de tus sueños.

Quiero ayudarte a que seas una persona mucho mas fuerte, inteligente y calmada para que seas libre y re emprendas tus sueños.

¿Así que quien soy?

Fuí uno de los afectados por la ansiedad, hoy en día soy psicólogo clínico que quiere ayudarte a superar la ansiedad. Me siento muy bien ayudando a las personas a re emprender sus sueños.

Cuéntame tu historia

Cuéntame sobre:

Los sueños que te ha hecho aplazar.
Los problemas que te ha causado.
Que has hecho para intentar controlarla.
Sobre los problemas familiares y laborales que te ha traído.
Y cualquier otra cosa que desees comentarme.
Yo analizaré tu caso y te diré cuales son las herramientas mas modernas y efectivas para que puedas superar la ansiedad y cumplir tus sueños.

Cuéntame tu historia y Comienza a Superar la Ansiedad

Para ello es necesario que te inscribas en el siguiente formulario y que confirmes tu suscripción en el correo, una vez hecho esto, a tu correo electrónico llegará un mensaje, a través del cual podrás contarme tu historia