3 FRASES QUE MÁS TE AYUDAN A SALIR DE LA ANSIEDAD SEGÚN LA CIENCIA

Según varios estudios, una persona en su día a día puede decirse al menos 15 frases hirientes, ofensivas o catastróficas al día, en principio pueden parecer algo inofensivo, sin embargo, se ha demostrado como en el largo plazo, incluso en el mediano plazo, la constante repetición de estas frases negativas afecta tu cerebro hasta el punto de enfermar tu cuerpo, es decir, se desarrollan enfermedades psicosomáticas; es por ello, que desde Libre de Ansiedad hemos desarrollado 3 frases que más te ayudan a salir de la ansiedad.

LA IMPORTANCIA DE LAS FRASES MOTIVADORAS. 

Gracias a la terapia cognitivo conductual, se ha demostrado que, así como somos lo que comemos, también, somos lo que pensamos, por ello si te repites y sobre todo si crees aquello que negativo que te dices a diario son altas las probabilidades de que termines adoptando esas palabras para definirte. 

El uso constante de frases catastróficas, frases castigadoras, frases de desamor, entre otros, termina afectando la psique, en consecuencia, el cuerpo desarrolla con mayor frecuencia neurotransmisores negativos como el cortisol, lo que provoca que la persona se estrese constantemente, lo que da paso a que pueda desarrollar trastornos de ansiedad, de igual manera, se afecta la autoestima y la seguridad provocando cambios negativos en la personalidad.   

Esto mismo aplica en sentido contrario, es decir, el decirnos frases motivadoras que nos ayuden a tener un pensamiento positivo tiene efectos beneficiosos en nuestro cerebro, de igual manera, el desarrollar frases que te ayudan a salir de la ansiedad permite adoptar con mayor facilidad un estilo y modo de vida positivo, mejorando la percepción del mundo y ganando claridad respecto al mundo y sus dinámicas.

 

 

¿CUÁLES SON LAS FRASES QUE MÁS TE AYUDAN A SALIR DE LA ANSIEDAD?

Si bien, el poder de las palabras puede adaptarse a aquello que la persona busque para si mismas, dicho de otro modo, una persona puede crear y hacer suyas muchas frases motivadoras, desde Libre de Ansiedad hemos considerado las siguientes frases motivadoras como las efectivas que pueden realmente ayudar a cambiar la mentalidad de una persona.

  1. Me equivoque, todos lo hacemos, somos humanos después de todo.
  2. Debo aprender de mis errores. 
  3. Hay 8 mil millones de personas en el planeta, mi subsistencia no depende de alguien en concreto. Hay muchas personas en el mundo, seguiré siendo amable pero no me sobre esforzare por querer agradarle a los demás.  

Lo que se busca con estas frases que más te ayudan a salir de la ansiedad, es disminuir el impacto subjetivo de los problemas, y ubicarlos en un plano real, recuerda, no necesariamente tienes que decir a rajatabla estas frases motivadoras, lo realmente importante es que puedas adaptar frases que te permitan ser positivo. 

 

ENLACES DE INTERÉS

 

3 SECRETOS DE LA MEDICINA CHINA PARA MEJORAR TU SALUD (HTTPS://NELSONARTUROPSICOLOGO.COM/3-SECRETOS-DE-LA-MEDICINA-CHINA-PARA-MEJORAR-TU-SALUD/)

LA PLANTA MILENARIA QUE TE AYUDARÁ A SUPERAR LA ANSIEDAD (HTTPS://NELSONARTUROPSICOLOGO.COM/LA-PLANTA-MILENARIA-QUE-TE-AYUDARA-A-SUPERAR-LA-ANSIEDAD/

Para poder conocer más de tu caso inscríbete en el formulario que encontrarás en el siguiente botón, así podré ofrecerte la Mejor Solución psicoterapéutica para que Superes la Ansiedad.  

Además podré enviarte los más recientes avances en el tratamiento de la ansiedad.

Videos que me han ayudado a superar la ansiedad

Alimentación para curar ansiedad y depresión

Cómo Combatir La Ansiedad Naturalmente, Con El Doctor Jorge Enrique Rojas

Reduce el estrés ansiedad con éste potente licuado batido

Comparte esta publicación con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recuerda!

Llena tu test para empezar tu proceso de Superar la ansiedad

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes