GUÍA DEFINITIVA PARA SUPERAR EL TINNITUS

Tras 25 años de experiencia y estudios, desde Libre de Ansiedad hemos creado la guía máxima para superar el Tinnitus, es decir, eliminar los molestos pitidos que a veces podemos llegar a escuchar sin un motivo aparente de manera definitiva, de manera natural y sin efectos secundarios. Esta guía es un trabajo interdisciplinario que ha sido perfeccionada con la constante retroalimentación de nuestros pacientes, por lo tanto, confiamos en que esta guía pueda ser tu cura de tinnitus.

¿CÓMO SURGIÓ ESTA GUÍA PARA LA CURA DE TINNITUS? 

Desde joven he tenido que lidiar con la ansiedad. Al finalizar mis estudios de psicología, formé un grupo con otras personas que también padecían ansiedad para comenzar un tratamiento conjunto. Fue en ese entorno, a través de la experiencia y el intercambio de vivencias con los primeros pacientes, donde identificamos que el tinnitus era un problema común en personas con ansiedad.

Si bien es cierto que el tinnitus se presenta con distintas intensidades según la persona, en casos extremos puede incapacitar temporalmente al paciente. Debido al limitado acceso a la información en aquella época, fue complicado encontrar la causa de esta condición.

Fue gracias al apoyo de varios profesionales de diversas áreas que se logro identificar una de las causas de esta condición, que fue la tensión cervical; fue así, que se pudo empezar a desarrollar la forma de encontrar aquello que pueda curar el tinnitus   

¿CÓMO SE DESARROLLÓ LA GUÍA PARA LA CURA DE TINNITUS? 

Como se ha mostrado en ocasiones anteriores, desde Libre de Ansiedad hemos tratado este tema y hemos dado ciertas soluciones efectivas que puedes optar, tal como nuestra guía denominada Zumbido, tinnitus o acúfenos en el oído – ejercicios para quitarlo.

Pero gracias a las recientes investigaciones y a compartires con profesionales como el doctor Pablo Meza y Otorrinolaringólogo Sebastián Orozco, además, de hacer diversas pruebas para optimizar y mejorar los ejercicios de la guía antes mencionada, hemos añadido una lista de suplementos como el complejo B que cura el tinnitus siempre y cuando se consuma de forma correcta.

La guía es bastante practica ya que no solo permite ser la respuesta a la pregunta ¿qué cura el tinnitus?, sino que permitirá desinflamar la parte cervical y lograr encontrar una forma de relajación para ti, dependiendo de tu condición.   

Todo esto y más podrá ser tuyo con nuestra GUÍA DEFINITIVA PARA SUPERAR EL TINNITUS, la cual puedes adquirir en el siguiente enlace https://nelsonarturopsicologo.com/landing-venta-guia-rapida/#

Si el contenido que te presentamos está siendo de ayuda para ti y quieres apoyarnos para que continuemos al aire, te recomendamos apoyarnos en Patreon, donde podrás disfrutar de un video exclusivo semanal de preguntas y respuestas con los psicólogos de Libre de ansiedad. Sigue el siguiente enlace para hacer tu donación: https://www.patreon.com/libredeansiedad.

ENLACES MENCIONADOS 

Mi historia como superé la Ansiedad (https://nelsonarturopsicologo.com/como-me-cure-de-la-ansiedad-mi-historia/)

ejercicios para tinnitus (https://nelsonarturopsicologo.com/zumbido-tinnitus-o-acufenos-en-el-oido-ejercicios-para-quitarlo/)

Entrevista completa con Otorrinolaringólogo Sebastián Orozco (https://nelsonarturopsicologo.com/adios-al-tinnitus-o-zumbidos-en-los-oidos/)

Entrevista con neurólogo Pablo Meza (https://nelsonarturopsicologo.com/nervio-vago-3-ejercicios-potentes-para-estimularlo-y-calmar-la-ansiedad-con-el-neurologo-pablo-meza/)

Para poder conocer más de tu caso inscríbete en el formulario que encontrarás en el siguiente botón, así podré ofrecerte la Mejor Solución psicoterapéutica para que Superes la Ansiedad.  

Además podré enviarte los más recientes avances en el tratamiento de la ansiedad.

Videos que me han ayudado a superar la ansiedad

Alimentación para curar ansiedad y depresión

Cómo Combatir La Ansiedad Naturalmente, Con El Doctor Jorge Enrique Rojas

Reduce el estrés ansiedad con éste potente licuado batido

Comparte esta publicación con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recuerda!

Llena tu test para empezar tu proceso de Superar la ansiedad

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes

Te invitamos a ver el testimonio de uno de nuestros pacientes