LEY DE LOS 15 MINUTOS, PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

En diversas ocasiones hemos tenido ataques de pánico y no sabemos que hacer, quédate en el video y te compartiré una formula muy potente para que puedas superar de manera fácil y eficaz un ataque de ansiedad.

 

Ataque de pánico ¿Qué es?

Es un episodio de miedo o temor repentino en donde el mundo individual de cada persona sale de su propio control, este se produce cuando el nivel de oxígeno en el cuerpo humano se satura, provocando respiraciones más rápidas de lo normal (hiperventilación, aumenta el o2 y disminuye el co2) lo cual provoca sensación de morir y desestabiliza totalmente la parte física y mental del cuerpo.

 

Síntomas principales:

  • Sensación de peligro constante
  • Asfixia la cual provoca desesperación en el cuerpo
  • Palpitaciones rápidas
  • Sudor y temblores seguidos
  • Sensación de ahogamiento
  • Escalofríos
  • Temor por la muerte o volverse loco

·

La mayoría de investigaciones respaldadas con fundamentos científicos han concluido que así se realice cualquier tipo de acción para disminuir los ataques de ansiedad, este durara y se ira en 15 minutos para que el cuerpo pueda equilibrarse de manera adecuada, volviendo a su respiración normal 

La mayoría de investigaciones respaldadas con fundamentos científicos han concluido que así se realice cualquier tipo de acción para disminuir los ataques de ansiedad, este durara y se ira en 15 minutos para que el cuerpo pueda equilibrarse de manera adecuada, volviendo a su respiración normal.

Lo que se debe de hacer si presento un ataque de pánico (h2)

Teniendo en cuenta lo anterior, debemos aceptar que la duración de un ataque de ansiedad es 15 minuto por ende es importante manejar todo con calma, interiorizando que todo pasara en un tiempo corto y no bloqueando la mente a punto de traer un desequilibrio emocional.

Tenemos en cuenta que cada cuerpo es diferente y por ello esta situación puede salirse de las manos es por ello que te recomiendo visitar a personas especializadas en el tema, Recuerda que en libre de ansiedad te esperamos En Psicoterapia Individual y Grupal, más de 20 años a tu servicio.

Para poder conocer más de tu caso inscríbete en el formulario que encontrarás en el siguiente botón, así podré ofrecerte la Mejor Solución psicoterapéutica para que Superes la Ansiedad.  

Además podré enviarte los más recientes avances en el tratamiento de la ansiedad.

 

INVESTIGACIONES SOBRE EFECTIVIDAD PSICOTERAPIA Y MEDICINAS:

Efectividad terapia conductual cognitiva en trastornos de ansiedad https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0165032714008118
Efectividad terapia cogntivo conductual en niños ansiosos https://link.springer.com/article/10.1007/s10567-019-00303-2
Efectividad farmacoterapia y psicoterapia combinada en depresión y ansiedad https://focus.psychiatryonline.org/doi/full/10.1176/appi.focus.12.3.347

Tips de Ayuda

¿Puedo curar la ansiedad sin medicinas? 

¿Qué es la ansiedad? síntomas en la pandemia

Así me curé de la ansiedad, Mi historia

Comparte esta publicación con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.