Tú si te vas a curar de la ansiedad definitivamente

El día de hoy te compartiré los testimonios de mis pacientes y las razones científicas por las cuales tu si te vas a curar de la ansiedad definitivamente. Es decir, te compartiré emociones y razones por las cuales si es posible

Hago este video debido a que una de las preguntas más comunes en los grupos de ansiosos en redes sociales es: ¿Si es posible curarse? ¿Esto solo se controla? ¿algún día saldré de esto?

En este audio o video (como quiera que llegue este contenido hasta ti) te responde porque si es posible curar tu ansiedad definitivamente.

A partir de es pregunta vienen muchas respuestas “bien intencionadas” pero sin sustento científico. Algunos piensan que sí, otros te mandan a buscar refugio en las religiones, otros se encargan de magnificar el terror, difundiendo mensajes como: “esto nunca se cura yo llevo x años en esto y no he salido”

Este último tipo de personajes, sin haber estudiado un solo año de psicología o medicina, ni mucho menos psiquiatría; difunden sus mensajes erróneos por las redes e impactan negativamente en la salud de los afectados por ansiedad.

No sobra decir que estos personajes que llevan años afectados por la ansiedad no han recibido terapia cognitivo conductual por parte de un especialista, ni tampoco terapia de aceptación. Siendo estas últimas las más modernas y efectivas.

Como si fuera poco, si alguna vez fueron tratados farmacológicamente, fueron mal formulados y solo recibieron efectos adversos de las medicinas, nunca los efectos benéficos.

Desafortunadamente ese tipo de comentarios, de personas que no tienen formación, son tomados por los lectores de redes sociales como “la verdad revelada”, casi como algo religioso.

He atendido a tantos pacientes que llegan aterrorizados con ese tipo de mensajes negativos, que provienen de gente sin ninguna formación o experiencia, que he decidido hacer este video o audio (como quiera que llegue este contenido hasta ti). 

Para compartirte los estudios que se han hecho en cientos de miles de personas y además testimonios de personas reales que si hemos podido superar la ansiedad y tener vidas plenas y felices.

Recuerda que la ciencia y millones de personas en el mundo hemos podido superar la ansiedad, tú también podrás hacerlo, tenemos el mismo sistema nervioso y las mismas oportunidades.

Para poder conocer más de tu caso inscríbete en el formulario que encontrarás en el siguiente botón, así podré ofrecerte la Mejor Solución psicoterapéutica para que Superes la Ansiedad.  

Además podré enviarte los más recientes avances en el tratamiento de la ansiedad.

 

 

¿LA ANSIEDAD DEFINITIVAMENTE SE IRA?

Como seres humanos en algún momento en específico hemos sentido una preocupación excesiva que no sabemos cómo manejarla, esto nos sucede ya que la ansiedad es una emoción usual de los seres humanos en momentos de estrés. Hay situaciones en que la ansiedad empieza a aparecer en nuestra vida sin algún motivo y empieza a tomar las riendas de nuestra vida, es ahí donde nos preguntamos la ansiedad definitivamente se ira.

 

Cómo supero la ansiedad:

A continuación,
te demostrare que si es posible superar de la ansiedad con los relatos de mis
pacientes y con datos científicos muy detallados.

La Terapia cognitiva o más modernamente Terapia de aceptación
y compromiso han demostrado con estudios y hechos que cura la ansiedad y los
problemas de fondo.

 Los pasos que se
realizan son:

     ·       Cambiar nuestra forma de pensar, ya que durante toda nuestra vida hemos tenido patrones incorrectos

·       Perderle miedo a nuestro cuerpo cuando presentamos un ataque de ansiedad

·       Perderle miedo a situaciones o lugares que nos puedan elevar la ansiedad

·       Realizamos actividades en dónde reconfiguramos que el mundo no es un peligro, a través de actividades de arte como: la natación, pintar, bailar…

 

Para tener en cuenta

La curación de la ansiedad no puede ser definitiva, ya que nuestro cuerpo humano tiene una hormona del estrés que la producen las glándulas suprarrenales que nos permiten estar alertas a terremotos, un atraco, un accidente entre otras situaciones, pero debemos tener en cuenta que si es posible curarse de ansiedad para poder vivir una vida normal. Es muy importante que asistamos a un psicólogo, en libre de ansiedad tenemos psicólogos con excelente calidad para atenderte según sea tu necesidadó

 

A partir de la fecha estamos ofreciéndote ser miembro del club Libre de Ansiedad En YouTube.

En el siguiente video te explicamos como hacerlo y los beneficios que obtienes por cada nivel  

Tips de Ayuda

Cómo me curé de la ansiedad mi historia

Acúfenos y tinnitus, cómo curarlos

Cómo superar un ataque de pánico – Guía definitiva

Comparte esta publicación con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.